Vulvianídas – RPG Espanhol de Anime gratúito

A primeira série de Anime no formato RPG.  Vulvianídas é um RPG espanhol gratuito onde cada aventura é um episódio do anime. Estou meio sem saco de traduzir tudo, portanto vai um resumão em espanhol mesmo.

Vulviánidas

La primera serie anime en formato juego de rol… o el primer juego de rol en formato anime. Sea como sea, si te gusta el rolepaying y el género manga /anime con Vulviánidas lo pasarás de vicio.

Descubre las aventuras de las chicas malva en la Tierra. Han venido con una misión muy peculiar: recolectar material genético masculino compatible con su propia raza, para asegurar la supervivencia de las habitantes de Vulvia, su planeta natal.

Tras un accidentado aterrizaje, las Vulviánidas conocen a Kentaro, un muchacho un tanto freak que estaba pasando las vacaciones de verano en la casa de campo de su abuela. Lo que iba a ser el verano más aburrido de su vida se convierte, de pronto, en una aventura apasionante de dimensiones cósmicas.


Una serie rolera. Cada mes un episodio gratuito.

Vulviánidas es un juego de rol, de los que se juegan alrededor de una mesa con los amigos, diseñado para 6 jugadores (1 Guía y 5 Protagonistas). Cada mes se ofrece uno de los nueve episodios de la primera temporada. Cada episodio tiene sus conflictos y aventuras independientes pero, a la vez, van desarrollando una trama mayor de proporciones cada vez más épicas.

Cada capítulo es un PDF que puedes descargar de manera gratuita. Basta con que nos escribas a vulvianidas@elautomata.org indicando en el asunto “poder malva” (sin comillas) y te haremos llegar el enlace con el material listo para descarga directa.

Sinopsis Episodio 1 (ya disponible)

Kentaro ha sido castigado por sacar malas notas. deberá pasa el verano en casa de su abuela, en un pueblucho perdido en el centro de Japón. Para Kentaro no puede haber nada más horrible que imaginar todo un verano lejos de sus cómics, sus videojuegos y sus películas favoritas. Pero algo extraordinario ocurre cuando, en mitad de la noche, un O.V.N.I. cae delante de las narices de Kentaro. Cuando descubre, atónito, lo que sale de su interior, Kentaro se da cuenta de que este verano v a ser mucho más especial de lo que imaginaba.


Uma resposta para “Vulvianídas – RPG Espanhol de Anime gratúito

  1. Pingback: RPG de Mulherzinha: Não provoque é cor de rosa choque | Hyperespaço

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s